Quienes Somos

Somos una empresa familiar caleña con más de 25 años de experiencia, brindando a los colombianos una amplia variedad de productos típicos vallunos congelados y precocidos de la mejor calidad y sabor.

Contamos con estrictas políticas de calidad, sanidad y manufactura, validadas con la certificación INVIMA para todos nuestros productos. Somos un equipo de más de veinte personas comprometido y capacitado en la elaboración y distribución de los productos que ofrecemos.

Brindamos a cada uno de nuestros clientes la calidad y atención que se merecen, siempre buscando construir relaciones de largo plazo y confiables.

Nuestros productos más destacados son las empanadas, dedos, pasteles y papas rellenas, los cuales se venden congelados.

Atendemos desde clientes mayoristas como queseras y distribuidores, panaderías, colegios, cafeterías, restaurantes, así como el público en general, llegando directamente a los hogares con nuestros domiciliarios propios.

MISIÓN

Trabajamos para crear y proveer productos precocidos y congelados de la más alta calidad para la satisfacción de nuestros clientes, utilizando los mejores ingredientes, junto a procesos y operaciones rigurosos. Estamos en la búsqueda constante de mejoramiento y tenemos como compromiso que la comunidad nos reconozca como una empresa cordial, seria y transparente.

VISIÓN

A través de un constante proceso de crecimiento, mejoramiento y el reconocimiento de nuestros clientes, posicionarnos como una de las empresas líderes del Valle del Cauca en la fabricación y distribución de alimentos precocidos y congelados de alta calidad.

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Contactanos y conoce las condiciones especiales que tenemos para tí, para que te conviertas en nuestro distribuidor.